domingo, 31 de julio de 2011


Sabes que es lo malo de enamorarse que hasta que no sufres no te das cuenta de las cosas no te das cuenta que donde tu piensas que ay algo no hay NADA que todo es un sueno que jamas sucederá, que todo eso solo pasa en un sitio: en tu cabeza el sitio en el que tu mandas, en donde tu decides que pasara.
Piensas que no hay nada pero te acuerdas de esas sonrisas esas miradas que te hacían sentir un cosquilleo en la barriga qe te hace sentir genial y todo eso aunque sea por un segundo te hace tener una esperanza, te hace feliz , te hace sentir... Como decirlo mmm ? Ya lo se te hace sentir como en un cuento en el que la chica encuentra su príncipe y deseas que el cuento no acabe jamas pero acaba y su final no es muy bueno que digamos y se convierte en una pesadilla el príncipe desaparece y el mundo de colores se convierte en un mundo en blanco y negro :(
Y te dices a ti misma lo voy a olvidar pero tu misma sabes que no puedes :S porqe es muy fácil decir ya te olvide pero en realidad no lo as conseguido sea como sea esa persona sigue ocupando una parte de tu corazón y al parecer no se quiere ir aunqe no lo aceptes el siempre siempre estará ahí !
A estas alturas yo quiero ser feliz (:
Quiero ser feliz a mi manera hacer lo que qiera sin que nadie se meta en mi vida yo ahora intentare empezar de nuevo no mas preocupaciones, no mas dias encerrada en mi cuarto llorando no mas tristeza !
Porqe lo que mas duele en esta vida es amar con toda tu alma y no ser correspondida u.u darlo todo y no recibir nada a cambio ! Eso es lo que a mi mas me duele !
Quiero pasar del mundo quiero ser feliz eso es lo que quiero
F E L I C I D A D :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario