martes, 26 de julio de 2011

Para empezar que tal si me presento ? . . .

Hola ! 
Me llamo Noelia y he decidido escribir este blog para poder expresarme tal y como soy ... para ser yo misma :$ 
Aver os cuento algo sobre mi : 
Me encanta pasar tiempo en mi habitacion sola leyendo un rato o ecuchando un poco de musica , esa es mi forma de relajarme , si os soy sincera me encanta estar sola , la soledad es mi mejor amiga ( : 
Tambien me gusta muchisimo jugar al badminton , cantar , salir con mis amigas , me encanta pasar una tarde entera viendo peliculas en concreto romanticas o de terror. 
Intento sonreir todo lo que puedo hasta en los peores momentos , pero cuando no puedo mas me echo a llorar sin parar , es algo qe no me gusta llorar delante de la gente. 
Dentro de lo que cabe aunque siempre suela estar triste me considero una chica fuerte ya que despues de todo lo que he pasado sigo sonriendo cuando estoy delante de gente.
Soy romántica , muy soñadora , bastante diría yo , soy amiga de mis amigos y siempre que puedo intento estar ahí con ellos para ayudarles en todo lo que necesiten. 
Me encanta escuchar a la gente , pues voy a estudiar psicología ( : 
Y ahora mismo ese es mi sueño poder estudiar psicologia , pasar a la universidad y terminar mi carrera , eso para mí sería la felicidad , por lo menos de momento ( ; 
Me apasiona escribir , es lo que me hace feliz , escribir hace  que seas tu misma expresarte tal y como eres , sin que nadie te impida hacerlo , por eso  comienzo el blog. 
Me encanta hablar sobre el amor , porque aunque la mitad de las veces el amor nos haga sufrir al fin y al cabo es el unico que nos hace felices , con solo ver a esa persona qe tanto quieres sonreir y ser feliz  te das cuenta de que tu tambien lo eres , eso es el verdadero amor ( : 
Cantar ? es otra de mis grandes pasiones ya que en una cancion lo puedes expresar todo qe en una simple estrofa puedes desir como te sientess , que es lo que quieres , si eres feliz o no , por eso me  apasiona la musica , yo vivo por y para la musica , incluso escribi algunas canciones pero no son nada buenas ademas no me considero alguien que cante bien :S 
Pero bueno llegó la hora de despedirse , espero que os guste este blog que he creado y que os ayude ( : 


Un beso 

1 comentario:

  1. Me alegro mucho de que hayas empezado este blog Noelia, estoy segura de que lo mejorarás por momentos, y así lo espero :)
    Un beso muy grande cariño, te quiero, que no se te olvide :)

    ResponderEliminar