lunes, 5 de marzo de 2012

¿Me amas? En una vida ideal esta pregunta no seria necesaria , en la vida real un indeterminado numero de personas ansiaria por oir las palabras: " Te amo "
En un mundo ideal todos seriamos iguales , todos felices , no habria diferentes clases de personas, todos nos " amariamos ", seriamos fieles , inteligentes ... etc.
¿ Qué aburrido suena eso no ? , en ocasiones muchos deseariamos ese mundo ideal , en el que todos fueramos iguales y tuvieramos los mismos derechos pero el concepto de vida se puede decir que es pasar poco a poco por los obstaculos que te pone el destino hasta llegar a una meta , " tu meta " y si el mundo fuera " perfecto " la vida seria muy fácil por. llamarla de algún modo.
Yo prefiero un mindo que no sea perfecto ... un mundo mmmm como decirlo imperfecto ? sí puede que esa sea la palabra correcta , un mundo en el que para llegar a conseguir lo que quieres tengas que dejar caer nas de una gota de sudor , una lagrima , soltar una carcajada , pegar un salto de alegria en incluso meterte mas de una vez debajo de tus sabanas y pensar: ¿ por qué a mí ? ¿ por qué ?.
A veces los retos pueden resultar " divertidos " y lo que hace esta vida " divertida " es que cada uno tenemos nuestros derechos , nuestra personalidad aunqe se diga la frase esa de : " Todos somos iguales " no es verdad todos no somos iguales , nadie es igual a nadie cada uno tiene una serie de caracteristicas que nos hacen diferentes , ninguno somos perfecto , nadie es perfecto pero a veces esa gran imperfección es la que nos hace perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario